Dentro del Mosaico. Presentación.

23 noviembre, 2019
Centro de Historia Local (Cantillana)

La presentación del álbum Dentro del Mosaico tuvo lugar en el lugar más idóneo posible: en el Centro de Historia Local de Cantillana, junto al propio Mosaico de los Delfines: una espectacular pieza arqueológica del siglo III d.C. que ha servido de inspiración para la composición. El limitadísimo aforo del lugar creó gran expectación en la presentación del proyecto, que además del apartado musical incluye una web con toda la información relativa al mosaico y a su hallazgo.

En este evento intervinieron la alcaldesa del Ayuntamiento de Cantillana, Angelines García Macías; el concejal delegado de Educación, Cultura y Turismo, Carlos J. Carvajal Lozano y el arqueólogo José Antonio Valiente, descubridor del mosaico. Victor Manuel Maqueda fue el encargado de conducir el acto, retransmitido en directo por Radio Cantillana.

Tras la diferentes intervenciones de los miembros de la mesa y un turno de preguntas para los asistentes, el acto se cerró con la interpretación en directo de un fragmento de la obra Dentro del Mosaico.